Estimado señor/a:

Desde ASAJA en la Región de Murcia consideramos de suma importancia el adecuado cumplimiento de las normativas de carácter laboral que afectan a los profesionales y empresas del sector agrario.

En los últimos años, se han multiplicado las exigencias normativas en materia laboral, destacando su cumplimiento en prevención de riesgos laborales, control horario de los trabajadores, implantación de planes de igualdad, protección de datos, etc.

Es por ello, que con el fin de facilitar el cumplimiento de todas estas normas y mantener puntualmente informados a nuestro asociados, y a todos aquéllos profesionales, que tienen en su labor diaria, la obligación de aplicar las normas laborales, hemos creado la página web ASAJALABORAL.ES, así como todos los servicios relacionados con las siguientes áreas temáticas, de cumplimiento de la normativa aplicable:

  • REGISTRO HORARIO DE LOS TRABAJADORES. Gracias a nuestra aplicación de Registro de Horarios, podemos gestionar la asistencia de los trabajadores/as de una manera cómoda y sencilla.
  • PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALESNuestros expertos asesores orientan a los clientes con el fin de asegurar que su empresa cumpla con todos los requisitos que marca la Ley en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
  • CONSULTORÍA RGPD Y LOPD. Nuestro servicio cubre todas las necesidades que cualquier empresa, profesional o particular pueda tener en relación con los requerimientos y obligaciones derivados de los nuevos reglamentos.
  • SISTEMA PARA LA GESTIÓN DE LA IGUALDAD EN LA EMPRESALa normativa existente en materia de igualdad efectiva de género, tiene por objeto hacer efectivo el derecho de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, en particular mediante la eliminación de la discriminación de la mujer, sea cual sea su circunstancia o condición, en cualquiera de los ámbitos de la vida y, singularmente en las esferas política, civil, laboral, económica, social y cultural para lograr, a tenor de los artículos 9.2 y 14 de la Constitución, una sociedad más democrática, más justa y más solidaria.

Desde ASAJA esperamos y confiamos que esta iniciativa sirva para la mejor gestión y adecuación de las empresas y profesionales del sector agrario, para el cumplimiento de las obligaciones legales actuales.

Atentamente,

Alfonso Gálvez Caravaca

Secretario General de ASAJA Región de Murcia.

En el caso de estar interesado después de visitar nuestra web, puede solicitar información más detallada llamando al teléfono de la Asociación 968284188 o a los de nuestra Consultoría 673196376 / 683624277

15 + 5 =